Family law: Domestic and International

 

E Susin Gabinete Jurídico Internacional 

  

E Susin Gabinet Jurídico Internacional es competente en todas las áreas del Derecho de familia, ya sea en el ámbito nacional o internacional. 

 

El ámbito de actuación se centra en el derecho de las personas, sobre todo en el derecho de familia que requiere de conocimientos y actitud especiales.

 

E Susin Gabinete Jurídico, responde con eficacia a todos los asuntos legales de la familia: la separación y el divorcio, paternidad, patria potestad, la liquidación de los regímenes matrimoniales, la sucesión, la protección de los mayores incapacitados. 

 

La dimensión humana está presente en el ámbito de actuación de E Susin Gabinete Juridico Internacional. Más allá de los registros de enfoque técnico, damos apoyo personalizado para afrontar situaciones de ruptura conflictivas especialmente en casos de violencia de género y doméstica. Aunque el conflicto legal es a veces inevitable, asesoramos en la búsqueda de la mejor solución al caso concreto.

 

E Susin Gabinet Jurídico Internacional trabaja en conjunto con una red de profesionales: profesores de derecho civil, abogados, psiquiatras y expertos psicólogos, expertos contables.

Ver curriculum vitae de Eshter Susin